ideo arquitectura boutique ©     proyectos   estudio                                                         

Oficinas digitales

Arquitecta: Virginia del Barco.
Año de proyecto: 2019.
Cliente: Digitales.
Superficie: 250 m2.
Localización: Madrid


La Asociación Española para la Digitalización de empresas DIGITALES, nos encarga este proyecto de ambientación y acondicionamiento de sus nuevas oficinas en Madrid, con el objetivo de conseguir un espacio elegante y moderno.


Doce puestos de trabajo distribuidos en una planta baja bañada en luz natural y naturaleza al norte de la ciudad, conforman un espacio único donde los colores claros y maderas naturales invitan a la paz, sosiego y concentración.

Además de la ambientación del espacio, Digitales nos encomendó un punto de encuentro donde debíamos diseñar un panel que representara los valores de la empresa.


Conocimiento, compromiso, futuro o innovación son algunos de los valores de la Asociación. Debíamos plasmarlos, pero también la visión del trabajo diario de la empresa. 

Esta no es otra que contribuir a la transformación digital de España, conectando nuestras empresas con el resto del mundo a través de la digitalización. Transformación del negocio, talento y políticas públicas dinamizadoras son los pilares del trabajo del día de nuestro cliente para conseguirlo. Finalmente, decidimos llevar a cabo la construcción de un mapamundi en madera de haya, que aúna valores y visión de una manera clara y rotunda.


OTROS PROYECTOS



 

 ¡¡¡WEB EN OBRAS!!!                        ¡¡¡WEB EN OBRAS!!!