Proyectos

VIVIENDA:

ideo-proyectos-obra-nueva

En ideo arquitectura hemos llevado a cabo varios proyectos de vivienda unifamiliar y pluri-familiar en todo el ámbito nacional. En cada uno de ellos se puede percibir una singularidad que los hace diferentes entre sí. Dentro del marcado carácter contemporáneo del estudio no dejamos sitio a la copia porque pretendemos que el cliente perciba que su proyecto es único. Que no hay otro igual.

INTERIORISMO Y RETAIL:

ideo-proyectos-interiorismo-y-retail

Son muchos ya los proyectos de interiorismo realizados, tanto para locales comerciales como ferias y centros comerciales. Varios han sido publicados en revistas especializadas. Todos ellos destacan por un marcado estilo  actual y vanguardista. Además del proyecto de ideación, en ideo nos encargamos de todo el proceso, desde la realización del proyecto técnico, la gestión de todas las licencias urbanísticas así como la dirección de obras e incluso, en algunos casos, hemos llevado a cabo el “project management” de todo el proceso.

REHABILITACIÓN:

ideo-proyectos-rehabilitación

Desde nuestros inicios, y por la pasión de la arquitecta Virginia del Barco por la construcción, hemos llevado a cabo diversos proyectos de rehabilitación de edificios de viviendas en Madrid. Muchos de ellos con diferentes grados de protección por su estilo historicista, racionalista, etc.

Actualmente estamos llevando a cabo la rehabilitación del único palacete urbano que queda en pie de los veintidós que promovió el Marqués de Salamanca a finales del siglo XIX en Madrid. Se encuentra en la calle Villanueva nº 18. Es un proyecto muy ambicioso y de alta exigencia técnica debido al pésimo estado de conservación en que se encuentra. El total abandono que ha sufrido durante años ha hecho que se encuentre en estado de semi-ruina técnica y económica. Al estar catalogado como BIC (Bien de Interés Cultural), nuestro objetivo es recuperar el esplendor del que un día fue autor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s